Powered By Blogger

miércoles, 16 de febrero de 2011

COMPETENCIAS




1. Dar asesoría comercial y financiera que conduzca a la satisfacción de las expectativas y necesidades reales del cliente.
2.vincular al cliente de a cuerdo con las normas internas y externas establecidas.
3. procesar depósitos, pagos y retiros en moneda legal y extranjera de acuerdo a las normas legales e institucionales vigentes.
4. fidelizar al cliente incrementando los vínculos comerciales y logrando la rentabilidad del negocio de acuerdo con las políticas institucionales.
5. evaluar el riesgo del crediticio y la rentabilidad de las operaciones financieras de acuerdo con las normas institucionales.
6. administrar la cartera de crédito de acuerdo con las normas legales e institucionales.
7. administrar de la unidad de negocios, de acuerdo con las políticas institucionales.

2 comentarios:

  1. Hola a todos, soy Patricia Sherman en Oklahoma, EE.UU. ahora mismo. Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia de tomar prestados USD 185,000.00 para liquidar mi giro bancario y comenzar un nuevo negocio. Todo comenzó cuando perdí mi casa y tomé mis cosas debido a la política bancaria y cumplí con algunas facturas y algunas necesidades personales. Así que me puse muy desesperado y comencé a buscar fondos en todos los sentidos. Afortunadamente para mí, una amiga mía, Linda me contó sobre una empresa de una compañía de crédito, el fraude me intrigó, pero mi situación me intrigó y no tuve más remedio que pedirle consejo a mi amigo sobre esta compañía. contactarlos realmente dudó de mí debido a mi experiencia pasada con prestamistas en línea, ¿sabían tan poco? '' Elegantloanfirm@hotmail.com Esta compañía nos ha sido de gran ayuda a mí y a mi colega y hoy, gracias a esta compañía de crédito, orgullosa propietaria del trabajo bien organizado y las responsabilidades, me devolvieron la sonrisa. Por lo tanto, si realmente necesita crecer o comenzar su propio negocio, o si realmente necesita pedir dinero prestado en alguna situación financiera difícil, le recomendamos que encuentre una oportunidad de desarrollo financiero en su negocio hoy. {Correo electrónico:} Elegantloanfirm@hotmail.com ... en línea para obtener crédito, no es víctima de estafa. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. HOLA TESTIMONIO SOBRE CÓMO CONSEGUÍ MI PRÉSTAMO $ 300,000.00 USD DE UNA COMPAÑÍA FINANCIERA LA ÚLTIMA SEMANA Correo electrónico para respuesta inmediata: drbenjaminfinance@gmail.com

    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o pagar sus deudas? {Dr.Benjamin Scarlett Owen} también puede ayudarlo con una oferta de préstamo legítima. También ha ayudado a otros colegas míos con la financiación de un préstamo. Obtenga su tarjeta ATM en blanco o TARJETA DE CRÉDITO en la puerta de su casa que funcione en todos los cajeros automáticos de todo el mundo con la ayuda de BENJAMIN LOAN FINANCE, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en los cajeros automáticos o deslizar, en tiendas y puntos de venta. entregan estas tarjetas a todos los clientes interesados en todo el mundo. Si necesita un préstamo sin costo / estrés, él es el prestamista de préstamos adecuado para eliminar sus problemas financieros y su crisis hoy. BENJAMIN LOAN FINANCE contiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sencilla a través de WhatsApp +19292227023 Correo electrónico drbenjaminfinance@gmail.com

    MUCHÍSIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar

COMPETENCIAS A DESARROLLAR

1. Dar asesoría comercial y financiera que conduzca a la satisfacción de las expectativas y necesidades reales del cliente.
2.vincular al cliente de a cuerdo con las normas internas y externas establecidas.
3. procesar depósitos, pagos y retiros en moneda legal y extranjera de acuerdo a las normas legales e institucionales vigentes.
4. fidelizar al cliente incrementando los vínculos comerciales y logrando la rentabilidad del negocio de acuerdo con las políticas institucionales.
5. evaluar el riesgo del crediticio y la rentabilidad de las operaciones financieras de acuerdo con las normas institucionales.
6. administrar la cartera de crédito de acuerdo con las normas legales e institucionales.
7. administrar de la unidad de negocios, de acuerdo con las políticas institucionales.